Esta web usa cookies

Larraungo Harana

Carpeta ciudadana

Carpeta Ciudadana

El Ayuntamiento de Larraun pone a disposición de los ciudadanos, a través de su Carpeta Ciudadana, la posibilidad de acceder a numerosos servicios telemáticos. Esto es lo que se llama Administración Electrónica.    

Acceso a través de DNI electrónico

Introduzca su DNI Electrónico en el lector y pulse el botón "Acceder". A continuación se le solicitará dos veces el PIN de su DNI Electrónico. La primera para tener acceso a los certificados electrónicos contenidos en el chip de su DNIe y la segunda para poder autenticarle y garantizar su indentidad, y así, darle acceso a la Carpeta de Ciudadano. Se recomienta una vez haya accedido a la Carpeta del Ciudadano retirar el DNI electrónico del lector. Para más información: http://www.dnielectronico.es 

Acceso a través de Certificado Digital emitido por la FNMT

Si usted dispone de un certificado instalado en su ordenador solamente tendrá que pinchar en el botón "Acceder", y automáticamente se le pedirá que seleccione el certificado correspondiente. Una vez seleccionado tendrá que introducir la clave de su certificado (en el caso de tenerla) para acceder a todas las funcionalidades de la Carpeta del Ciudadano. Para más información: http://www.cert.fnmt.es

Código de Verificación Electrónica (COVE)

La validez de los documentos electrónicos solo puede ser verificada electrónicamente. No obstante, para conservar su validez cuando sean impresos en formato papel, deberán llevar un Código de Verificación (COVE).

El código de verificación electrónica es un número de 21 dígitos que figura en los documentos electrónicos generados por el ayuntamiento con el que puede comprobar la autenticidad del mismo, pinchando en el botón "Enviar". Tecleando el COVE, le aparecerá en pantalla un resumen de los datos que se incluyen en el documento: DNI y nombre de la persona, tipo de documento y fecha y hora de emisión.