Esta web usa cookies

Larraungo Harana

Servicio Social de Base

Servicio Social de Base de la Zona de Irurtzun

¿Qué es?

Un servicio que responde a las necesidades sociales de la población, siendo además la puerta de entrada al Sistema de Servicios Sociales navarro.

¿A quién está dirigido?

A todos los habitantes de la Zona Básica de Salud de Irurtzun.

¿Cual es su objetivo?

Mejorar la calidad de vida de la población. Se trabaja desde la prevención para evitar la aparición de nuevos problemas, intentando mejorar y facilitar la calidad de vida en general y tomando medidas para ayudar a las personas en la solución de sus problemas.

¿De quién es responsabilidad?

De la Mancomunidad formada por todos los Ayuntamientos de la Zona Básica de Salud de Irurtzun.

¿Con qué personal cuenta?

Administrativo, Educadores,Trabajadoras Familiares, Trabajadoras Sociales

¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?

Hay que concertar cita previamente.
Nuestro teléfono: 948-600-694
Nuestra dirección: Calle Trinidad 24, IRURTZUN.
Dirección electrónica: ssbirurtzun@infolocal.org
Aunque nuestras oficinas están en Irurtzun, Se atiende a la población en toda la zona.

¿Qué ofrece?

  • Acogida y Orientación:Dirigida a toda la población. Ofrece información , orientación y seguimiento relativos a temas sociales, teniendo como objetivo fundamental la mejora de la calidad de vida de las personas.
  • Incorporación Social Dirigido a personas que presentan una acumulación de barreras y límites que les dejan fuera de la participación en la vida social y el estado de bienestar mayoritario.Ofrece apoyo, orientación personal y experiencia laboral a personas que tienen dificultades de incorporación al mundo del laboral.
  • Atención a familias, infancia y adolescencia Actividades de prevención y reducción de riesgos, así como de promoción de la salud con la población joven. Ofrece ayuda a familias, así como información y orientación en temas relativos a la educación.
  • Atención a personas dependientes Las personas que tienen problemas de autovalimiento pueden recibir en su domicilio atención personal y psico-social, así como ayuda para la realización de las tareas domésticas básicas. El objetivo de este programa es fomentar le autonomía personal y el que las personas permanezcan en su domicilio.