Esta web usa cookies

Larraungo Harana

Tarjetas de Estacionamiento

Concesión de Tarjetas de Estacionamiento

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Larraun, en sesión plenaria celebrada el día 25 de enero de 2016, adoptó acuerdo relativo a la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad en Larraun.

Según establece el artículo 325 de la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, el expediente se somete a información pública por espacio de treinta días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, para que vecinos e interesados legítimos puedan formular las reclamaciones, reparos u observaciones que estimen oportunas. Si, transcurrido el período de información pública, no se presentan alegaciones, la ordenanza quedará aprobada definitivamente y se publicará el texto completo en el Boletín Oficial de Navarra. Asimismo, se publicará en el tablón de anuncios de Larraun la ordenanza aprobada inicialmente.

Larraun, 24 de febrero de 2016.–El Alcalde, José Javier Barberena Etxarri.

Código del anuncio: L1602460

Pdf de la ordenanza: