Esta web usa cookies

Larraungo Harana

Contratación 2 Monitores

Contratación temporal de dos monitores

Convocatoria para la contratación temporal de 2 puestos de trabajo para el desarrollo de actividades educativas y de tiempo libre en el gaztetxoko de irurtzun y la constitución de una bolsa de trabajo.

OBJETO

  • El objeto de la presente convocatoria es la contratación 2 personas en régimen laboral temporal y la constitución de una relación de personas aspirantes a la contratación temporal del puesto de trabajo para el desarrollo de actividades educativas y de tiempo libre con destino al GAZTETXOKO, dirigida a la población juvenil de 12 a 15 años y organizada por el Ayuntamiento de Irurtzun, con el fin de dar cobertura temporal a las necesidades que se produzcan.

La lista de personas aspirantes será constituida mediante pruebas selectivas realizadas y aprobadas entre quienes hayan presentado solicitud, reúnan los requisitos exigidos para el puesto de trabajo y de acuerdo con el orden de puntuación obtenida en las correspondientes pruebas selectivas.

La lista se utilizará para atender las actividades educativas y de tiempo libre del GAZTETXOKO que se programen a lo largo del año, las sustituciones eventuales por bajas laborales, vacaciones, licencias, permisos, necesidad de reforzar puntualmente el servicio etc., para lo que en ese supuesto se adecuará la contratación al puesto de trabajo de que se trate.

  • Con carácter general, la duración del contrato será de marzo a mayo, ambos inclusive.
     
  • Cada monitor/a trabajará tres fines de semana al mes. El régimen de jornada de trabajo será parcial y se adaptará en todo momento a las necesidades del servicio, pudiendo ser modificado en cualquier momento por los órganos competentes cuando las necesidades del servicio así lo requieran.


Con carácter general, será de 40 horas mensuales distribuidas como a continuación se detalla:

  • Viernes: 17:00 a 22:00 horas
  • Sábado: 17:00 a 22:00 horas
  • El puesto de trabajo está dotado de una remuneración básica correspondiente al nivel C, a tenor de lo dispuesto en el Reglamento Provisional de retribuciones, por ser las funciones a realizar propias de este nivel.
     
  • El puesto de trabajo tiene perfil lingüístico preceptivo en euskera: Nivel C1 hablado.

Más información